Muere el menor atropellado por un coche en Sarrià-Sant Gervasi

Muere el menor atropellado por un coche en Sarrià-Sant Gervasi

El menor de 14 años ingresado en estado crítico tras ser atropellado por un coche ha fallecido, según informó el Ayuntamiento de Barcelona. El joven iba caminando por la calle cuando fue embestido por el turismo y fue trasladado de urgencia al Hospital Sant Joan de Déu. El niño «ha muerto a consecuencia de las graves heridas sufridas en el siniestro».

El accidente tuvo lugar antes de las 18.00 en el paseo de la Bonanova, en el barrio de las Tres Torres, según han informado fuentes municipales.

«El Consistorio lamenta su muerte, traslada su pésame a la familia y amigos y reafirma su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas en los siniestros de tráfico».


La Guardia Urbana está investigando los hechos, que de momento, desconocen las causas del atropello. Es la primera víctima mortal en siniestro de tráfico en la ciudad de Barcelona en lo que va de año.

La federación catalana de hockey ha lamentado la muerte de Gerard Mínguez, que era jugador del Catalonia Hockey. Ha expresado el apoyo y ha trasladado el pésame a la familia, según ha publicado en Twitter. «Te echaremos mucho de menos, Gerard», dijo la federación.

Muere el menor atropellado por un coche en Sarrià-Sant Gervasi