Mobile World Capital Barcelona celebra su décimo aniversario

Mobile World Capital Barcelona celebra su décimo aniversario y reúne el ecosistema digital en el Mobile Lunch

Cerca de 200 representantes del ecosistema digital y emprendedor se han reunido hoy en el Convent dels Àngels en el Mobile Lunch organizado por Mobile World Capital Barcelona.

El encuentro de esta edición, además de dar el pistoletazo de salida del Mobile World Congress 2022, también ha sido el primer acto de la agenda de celebraciones del décimo aniversario de la Mobile World Capital.

Mobile World Capital Barcelona celebra su décimo aniversarioEn el evento han participado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; la tercera teniente de Alcaldía, de Agenda 2030, Transición Digital, Deportes y Coordinación Territorial y Metropolitana, Laia Bonet; la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas; el CEO del GSMA John Hoffman y el CEO del Mobile World Capital Barcelona, ​​Carlos Grau.

 

 

Carlos Grau ha celebrado la efeméride

“Es un orgullo celebrar diez años de la Fundación Mobile World Capital en un año tan especial, el año de la recuperación del Mobile World Congress. Desde la Fundación celebramos diez años con objetivos cumplidos y con retos por afrontar, pero también como sociedad y como parte del ecosistema digital y aprovecharemos esta celebración para, juntos, hacernos las preguntas capaces de generar las revoluciones que la sociedad necesita”.

Durante el evento se ha presentado el logotipo y el claim de la celebración «Revolution begins with a question», una declaración de intenciones sobre los próximos pasos de la Fundación Mobile World Capital como palanca de cambio hacia un futuro para crear.

Mobile World Capital Barcelona celebra su décimo aniversario