Los taxistas de Barcelona, cansados de la ultraderecha rancia del taxi

Los taxistas de Barcelona, cansados de la ultraderecha rancia del taxi

La minoría de ultraderecha rancia que queda en el sector del taxi, se ha aliado en esta ocasión con la prensa defensora del capitalismo salvaje y contraria a los cambios progresistas, nos referimos a Crónica Global.

Ignasi Jorro
Ignasi Jorro

Y es que ayer Ignasi Jorro, el periodista responsable de este diario, edito un artículo que arremetía contra el sector del taxi y que al parecer, se lo había escrito el conocido ‘Peseto Loco’, simpatizante de Hogar Social Madrid, talc omo denunciaron los taxistas.

«Leyendo sus noticias y no precisamente cuando se acordaba de Élite Barcelona, si no del Taxi del AMB y catalán, ya teníamos claro que es de esas personas que se hacen llamar periodistas, pero que constantemente se está moviendo y escribiendo defendiendo unos intereses muy concretos y son los intereses de quienes están contra el sector del Taxi», denunciaba la Asociación Élite Taxi en su página web.

Peseto Loco
Peseto Loco con la líder del grupo de extrema derecha Hogar Social, Melisa D. Ruiz

El enfrentamiento entre el taxista de Madrid ‘Peseto Loco’ y los taxistas viene de lejos, ya que desde hace tiempo este individuo con un pequeño grupo añadido, intentan desacreditar el trabajo que las asociaciones del taxi realizan a diario para que la VTC cumplan con la normativa vigente.

«…lo que hemos visto es a un taxista de Madrid que pensamos que o está enfermo, o realmente es una marioneta de alguien que está por encima…», prosigue la denuncia de Élite Taxi.

Esta misma mañana, el ‘Peseto Loco’ se ha enfrentado en twitter a Podemos Taxi a través de varios trolls descalificando también a Rafa Mayoral.

Los taxistas de Barcelona, cansados de la ultraderecha rancia del taxi