Los Mossos investigan otra muerte en La Mina ocurrida esta noche

Los Mossos investigan otra muerte en La Mina ocurrida esta noche

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte investigan la muerte de un hombre en Sant Adrià de Besòs.

Alrededor de las 02.45 horas de esta madrugada los Mossos han tenido conocimiento de que un hombre había sido hallado muerto en el interior de un domicilio de la calle Llevant de Sant Adrià de Besòs. Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar de los hechos y comprobaron que había signos de violencia.

La DIC ha abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar al autor.

Homicidios en Sant Adrià de Besòs

El pasado 20 de septiembre murió un hombre que fue tiroteado en la calle Rosalía de Castro. La víctima de 44 años falleció tras recibir varios disparos. El hombre fue trasladado de urgencia a un centro sanitario, donde falleció poco después. El presunto autor de los hechos fue detenido el día 28 de septiembre. La presión del dispositivo policial de detención del presunto autor del homicidio, provocó que se presentara voluntariamente en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de El Vendrell.

En 19 noviembre del pasado año un nuevo tiroteo en Sant Adrià de Besòs dejó un herido grave que falleció más tarde en el Hospital Can Ruti, debido a las heridas producidas por los disparos. Los hechos tuvieron lugar en la calle Tarragona del barrio de Sant Joan Baptista.

También hubo otro tiroteo en el barrio de la Mina el mes de septiembre del pasado año en la zona del edificio Venus, aunque no hubo que lamentar ninguna víctima. No fue así cuando en el mes de julio fue asesinado otro hombre apuñalado, el presunto autor de los hechos se entregó voluntariamente.