Localizan un bar clandestino en el interior de un piso de L'Hospitalet de Llobregat

Localizan un bar clandestino en el interior de un piso de L’Hospitalet de Llobregat

Los Mossos de la comisaría de Hospitalet han denunciado a un hombre de nacionalidad peruana, de 31 años y vecino del municipio por infracción del Decreto de Alarma.

A través de una llamada al 112, se alertó de que en un piso de la localidad de L’Hospitalet de Llobregat hacían platos para llevar y que también aceptaban reservas para el almuerzo en su interior.

Los agentes se dirigieron al domicilio y en ese momento sólo estaba su inquilino, aunque en su interior había mobiliario y material que normalmente se utiliza en los establecimientos de restauración como un congelador industrial lleno de bebidas en el comedor, seis mesas y sillas apiladas.

Los agentes pudieron observar cómo Incluso en el balcón había cuatro taburetes como los que se pueden encontrar en las barras de los bares.

Cabe destacar que los mossos también pudieron ver vídeo a través de las redes sociales donde se promocionaba el domicilio como bar.

Ante las evidencias y gracias a la información de varios testigos los agentes denunciaron el inquilino del piso por una infracción al Decreto de Alarma.

Localizan un bar clandestino en el interior de un piso de L’Hospitalet de Llobregat