Llegan los talleres de otoño a Nou Barris

Llegan los talleres de otoño a Nou Barris después de un verano astronómico

El 23 de septiembre, en plenas fiestas de la Mercè, empezará el otoño. Pero lo cierto es que, aunque sea sin querer, es cuando volvemos de las vacaciones y nos vamos reincorporando a las rutinas diarias que damos el verano por liquidado.

Llegados a este punto, no es mal momento para pensar en el amplio abanico de propuestas que se abren ante nosotros en forma de talleres. Sea simplemente para pasar el rato, o sea para formarse, la realidad es que los equipamientos de Nou Barris tienen programada una oferta suficientemente amplia que le ayudará a satisfacer sus inquietudes o, quién sabe, le permitirá descubrir nuevas aficiones.

A continuación, le presentamos las diferentes propuestas de cada espacio, para que pueda elegir por afinidad, proximidad por lo que desee. La cuestión es que elija, que disfrute y que se llene mientras hace lo que le gusta. Propuesta difícil de rechazar, ¿no le parece?

Centros cívicos

En Can Verdaguer ya tienen programados los talleres de octubre a diciembre. En el documento encontrará también las actividades que le tienen preparadas, para que no se pierda nada de lo que se hará en los próximos meses. Volviendo a los talleres, debe saber que las inscripciones se abren a partir del 6 de septiembre.

La agenda de talleres del Centro Cívico Torre Llobeta también está lista. Aquí, las inscripciones comienzan a partir del 5 de septiembre.

En la web del Centro Cívico Can Basté encontrará desglosados ​​por tipologías los diferentes talleres que se llevarán a cabo. Aquí, las inscripciones ya están abiertas.

En la Zona Norte, el Centro Cívico y los centros de barrio también han programado ya las diferentes propuestas de talleres. Puede inscribirse de forma presencial a partir del 6 de septiembre, y en línea a partir del 9. En ambos casos, hasta el 23 de septiembre o hasta la fecha de inicio de la actividad si hay plazas.

Otros equipamientos

En otros equipamientos del distrito también tienen el trabajo realizado. En el Espai Jove Les Basses las inscripciones se abrirán el 12 de septiembre y se cerrarán el 30 de mismo mes.

Respecto a las propuestas en el Casal de Barrio Verdun las inscripciones se realizarán a partir del 5 de septiembre.

En el Casal de Barri Prosperitat, las inscripciones serán presenciales, a partir del martes 6 de septiembre, en la secretaría del casal y en horario de atención al público: de lunes a viernes, de 10 a 13 hy de 17 a 20 h. La oferta la encontrará aquí.

En el Centro Ton y Guida también han hecho pública la oferta en su web. Las inscripciones, a partir del 19 de septiembre.

Y no olvide consultar la programación de otros espacios como el Casal de Barrio Trinitat Nova o el Casal de Barrio La Cosa Nostra, donde próximamente darán a conocer también su oferta.