La policía detiene a un hombre con todo tipo de drogas por valor de 13.000 euros

La policía de la Generalitat detiene a un hombre con todo tipo de drogas en su domicilio por valor de 13.000 euros

Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría del Eixample han detenido a un hombre por tráfico de drogas y han intervenido diversas sustancias estupefacientes en su domicilio valoradas en más de 13.000 euros.

La actuación policial se llevó a cabo después de que una trabajadora sexual denunció en la comisaría que había sido víctima de una agresión sexual por parte de esta persona.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando la víctima recibió el encargo por parte de su jefe de hacer un servicio al responsable del local de ocio nocturno donde trabajaba.

Según la declaración de la víctima, la cual explicó que la obligó a mantener relaciones sexuales sin su permiso, en el interior del domicilio vio gran cantidad de drogas.

La policía detiene a un hombre con todo tipo de drogas por valor de 13.000 euros

La mujer decidió denunciar los hechos a la policía y cuando se marchó del domicilio reclamó los servicios de emergencia y policiales.

La policía detuvo al agresor, el cual también tenía una orden vigente de detención por un caso relacionado con tráfico de drogas en el distrito de Ciutat Vella.

Con la declaración de la víctima, los Mossos pidieron una orden de entrada y registro en el domicilio del agresor para comprobar si en el interior del inmueble había drogas.

En el registro se localizaron diversas sustancias estupefacientes, entre las que había marihuana, cocaína, anfetaminas y poper. Toda la droga intervenida tiene un valor en el mercado ilícito de más de 13.000 euros.

El detenido ingresó en prisión tras declarar ante el juez.

La policía detiene a un hombre con todo tipo de drogas por valor de 13.000 euros