La poesía centra la conmemoración de la Diada en el distrito del Eixample

La poesía centra la conmemoración de la Diada en el distrito del Eixample

Con motivo de la Diada Nacional de Catalunya, el Distrito del Eixample ha organizado un acto de conmemoración donde la poesía será la protagonista.

Tendrá lugar el próximo miércoles 9 de septiembre, a las 19 horas, en el espacio Fossat del Mercat de Sant Antoni (Urgell / Tamarit).

El acto de conmemoración en el Eixample estará conducido y dirigido por el escritor y músico Martí Sales, a quien acompañarán las rapsodas y poetisas María Cabrera, Mireia Calafell y Núria Martínez-Vernis, que leerán poemas por la libertad. También participará el grupo de poesía pop Guisante Feréstec.

El concejal del distrito, Jordi Martí, y la presidenta del Consejo de Distrito, Eva Baró, participarán en este acto que se suma a la conferencia que organiza la ciudad con motivo del Once de Septiembre.

En todo momento se respetarán las indicaciones de las autoridades sanitarias y de las medidas de prevención de la Covid-19.

Habrá que hacer uso obligatorio y correcto de la mascarilla. Para garantizar las distancias de seguridad entre las personas asistentes, el aforo será limitado a 50 personas y será necesario hacer reserva previa antes del día 8.

Durante las 24 horas anteriores al acto se confirmará la reserva de plaza por correo electrónico. En caso de que las peticiones de asistencia superen el aforo disponible, se seguirá el orden de recepción de la solicitud priorizando aquellas personas que quieran realizar alguna intervención.

La poesía centra la conmemoración de la Diada en el distrito del Eixample