Los Mossos investigan la muerte de una niña de 4 años en Sant Joan Despí

La mujer detenida en Sant Joan Despí confiesa haber matado a su hija para hacerle daño al padre

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que ha confesado haber matado a su hija de 4 años en Sant Joan Despí. La madre, que fue detenida el 31 de mayo, ha confesado ante el juez de forma telemática, que había planificado el asesinato hace tres meses.

Los hechos ocurrieron la tarde del 31 de mayo en un domicilio del barrio de San Pancracio de Sant Joan Despí. Cuando los agentes de los Mossos y personal médico del SEM llegaron al lugar, encontraron el cadáver de la niña y consiguieron reanimar a la madre, que había intentado suicidarse y la trasladaron en estado muy grave al Hospital Moisès Broggi, donde quedó detenida.

Ante el juez, la mujer ha confesado que mató a su hija para vengarse del padre. Según la declaración de la mujer, había drogado a la niña por la noche con unos tranquilizantes que sacó de la clínica donde trabaja y por la mañana la asfixió, antes de devolverla a su padre.

Cuando terminó de cometer el crimen llamó a la escuela para avisar que la niña no iría a clase porque estaba enferma y a su trabajo para decir que estaba indispuesta.

La mujer detenida en Sant Joan Despí confiesa haber matado a su hija