La Guárdia Urbana decomisa 1.500 entradas falsas del OFFSónar

La Guàrdia Urbana decomisa 1.500 entradas falsas del OFFSónar

La Guàrdia Urbana de Barcelona investiga un presunto delito de estafa relacionado con la venta de entradas falsificadas del OFFSónar, que se realiza en Montjuïc. Este jueves, la policía identificó a tres personas que se hacían pasar por trabajadores de festival y distribuían acreditaciones y entradas falsas a las afueras del recinto de los conciertos, en Poble Espanyol. Concretamente, la policía decomisó siete acreditaciones y más de 1.500 entradas falsificadas.

Las sospechas se iniciaron cuando los agentes observaron cómo un hombre llevaba muchas pulseras del Sónar 2022 y conversaba con un posible comprador. La acción acabó con el vendedor colocándole el brazalete en la muñeca. Había otros dos hombres que acompañaban al vendedor con una actitud vigilante.

Al ser preguntado por los agentes, el vendedor intentó marcharse sin éxito. La persona que había comprado la entrada explicó a los agentes que quería acceder al festival pero que no quedaban entradas y que la persona de las pulseras se le había acercado y le había ofrecido una.