La Castañada en los mercados de la ciudad

La Castañada en los mercados de la ciudad

Este año 12 mercados de la ciudad de Barcelona celebran la Castañada por todo lo alto. Estas son algunas de las propuestas disponibles:

El viernes 28 de octubre, de 17.30 a 19.30 h, el Mercat de la Mercè organiza un taller de pintacaras con temática de Halloween.

El sábado 29 de octubre, de 11 a 14 h, el Mercat de Lesseps acoge un taller infantil de panellets para disfrutarlo en familia.

El sábado 29 de octubre, a las 11.30 h, podrá escuchar en el Mercat del Carmel el cuento en inglés de ‘Incy Wincy Spider Finds The Pumpkin!’, de la mano de la escuela de idiomas Dockslands.

El sábado 29 de octubre, también a las 11.30 h, el Mercat de la Llibertat organiza un taller infantil de panelletas.

El Mercat de Sants recibirá la visita de la Castañera el 28 de octubre, de 17 a 20 h, y el día 29, de 10.30 a 14 h, en el vestíbulo de la calle Sant Jordi. La Castanyera obsequiará con castañas de proximidad recién hechas a todos los niños y niñas que le traigan un dibujo.

Aprovechamos para recordar que el lunes 31 de octubre los mercados abrirán en su horario habitual, mientras que el día 1 de noviembre permanecerán cerrados.