Investigación por la muerte de un hombre a manos de su hijo en Sant Martí

Investigado un presunto parricidio en Sant Martí tras el hallazgo de un hombre muerto en su domicilio

Los Mossos d’Esquadra están investigando la muerte de un hombre ocurrida este jueves por la tarde en un domicilio del distrito barcelonés de Sant Martí. Según fuentes policiales, el principal señalado es su hijo, de 49 años, que poco después habría intentado quitarse la vida arrojándose a las vías del metro, lo que apunta a un posible episodio de violencia doméstica.

Hallazgo del cuerpo y primeras actuaciones policiales

El aviso llegó tras localizarse el cuerpo sin vida en el interior de una vivienda situada en el número 9 de la calle Nápoles, en el barrio del Parc i la Llacuna del Poblenou. Cuando los agentes accedieron al domicilio, confirmaron la muerte del hombre, que presentaba marcas evidentes de violencia.

La División de Investigación Criminal, junto con la Policía Científica, realizó una inspección detallada en la vivienda para reconstruir lo ocurrido y obtener indicios que permitan esclarecer el crimen.

Relación con el intento de suicidio en el metro

Poco después de iniciarse la investigación, los Mossos supieron que el hombre que se había arrojado a las vías del metro era el hijo de la víctima, lo que permitió enlazar ambos sucesos. El sospechoso fue trasladado con pronóstico grave a un centro hospitalario, donde continúa ingresado mientras avanza la investigación policial.