Ingresan en prisión dos jóvenes por robo con violencia a un hombre en Montgat

Ingresan en prisión dos jóvenes por robo con violencia a un hombre en Montgat

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Premià de Mar junto con agentes de la Policía local de Montgat detuvieron, el 1 de marzo, a dos jóvenes de 18 y 19 años, de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos se produjeron alrededor de las 06:00 horas del día 1 de marzo cuando se recibió una llamada telefónica que alertaba de una pelea en la estación de Renfe de Montgat Nord.

Pocos minutos después una patrulla de Mossos y otra de Policía Local de Montgat llegaron a la estación.

Justo en ese momento vieron dos jóvenes que salían corriendo y fueron parados por los agentes.

Durante la identificación apareció un hombre que explicó que acababa de ser agredido por estos dos jóvenes con puñetazos y patadas y que le habían robado la cartera y el teléfono móvil.

Los agentes registraron los dos jóvenes y encontraron la cartera en uno de los bolsillos y el teléfono móvil escondido en un calcetín, por lo que fueron detenidos.

Las lesiones de la víctima no resultaron de gravedad.

En el momento de la detención, uno de los ladrones agredió a los agentes y posteriormente, durante el traslado a comisaría, rompió uno de los cristales del coche patrulla, por lo que se le imputó otro delito de atentado a agentes de la autoridad y un delito de daños a la propiedad.

Se da la circunstancia de que los dos detenidos acumulan 14 detenciones policiales, nueve de las cuales son de este año, por robos con violencia y con fuerza en el Maresme.

Al día siguiente, los dos detenidos pasaron a disposición del juzgado de guardia de Badalona, ​​que decretó su ingreso en prisión.

Ingresan en prisión dos jóvenes por robo con violencia a un hombre en Montgat