Ingresa en prisión un hombre que agredió a su compañero de piso con un cúter

Ingresa en prisión un hombre que agredió a su compañero de piso con un cúter

Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Olot en Girona, detuvieron el día 31 de marzo a un hombre de 25 años, de nacionalidad colombiana, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

Alrededor de las 22:30 de la tarde, se recibió aviso al teléfono de emergencias 112 que alertaba de una pelea en el interior de un piso en la localidad de Olot.

Cuando los mossos se dirigieron al lugar encontraron a uno de los inquilinos del piso con lesiones evidentes en la cara, cuello y pecho.

Al parecer las heridas se las había causado la persona que le había alquilado una habitación hacía pocos días, el cual ya no se encontraba en el lugar.

La víctima explicó que se pelearon con el inquilino por temas económicos, que éste le reclamaba dinero, mientras le clavaba un cúter en diferentes partes del cuerpo. Que estuvieron forcejeando, le sustrajo 60 euros y se marchó del piso rápidamente.

Al lugar también se dirigió un indicativo del SEM que, trasladado al herido al Hospital Comarcal de la Garrotxa, donde le pusieron varios puntos de sutura en las heridas.

Con los datos que había facilitado la víctima, del presunto agresor, los agentes iniciaron una investigación la que concluyeron al día siguiente con la localización de la persona en casa de su hermana y su detención por las lesiones que le había causado a la víctima.

El detenido, que no tenía antecedentes, pasó el día 1 de abril a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Olot, el cual decretó su ingreso en prisión.

Ingresa en prisión un hombre que agredió a su compañero de piso con un cúter