La incorporación de las escuelas Marillac, Sagrada Familia y Sagrado Corazón dará respuesta a la necesidad de plazas públicas en el distrito del Eixample Los 96 profesionales se incorporarán como laborales en la plantilla del Departamento de Educación. Los centros acogen en la actualidad a 1.049 alumnos La Fundación Escuela Vicenciana ha decidido dar este paso para mantener la preferencia en la acción educativa a los colectivos de niños con más necesidades educativas. Con la incorporación de los 3 centros avanza en el objetivo de ampliar la oferta pública y de revertir el déficit histórico de plazas en la ciudad Durante los próximos dos años se harán obras de reforma y mejora en los equipamientos, con una inversión que supera los 1,5 millones de euros

Fundació Escola Vicenciana: Barcelona dispondrá de 1000 plazas públicas más en el próximo curso

La incorporación de las escuelas Marillac, Sagrada Familia y Sagrado Corazón dará respuesta a la necesidad de plazas públicas en el distrito del Eixample.

Los 96 profesionales se incorporarán como laborales en la plantilla del Departamento de Educación. Los centros acogen en la actualidad a 1.049 alumnos.

La Fundación Escuela Vicenciana ha decidido dar este paso para mantener la preferencia en la acción educativa a los colectivos de niños con más necesidades educativas.

Con la incorporación de los 3 centros avanza en el objetivo de ampliar la oferta pública y de revertir el déficit histórico de plazas en la ciudad.

Durante los próximos dos años se harán obras de reforma y mejora en los equipamientos, con una inversión que supera los 1,5 millones de euros.

Fundació Escola Vicenciana: Barcelona dispondrá de 1000 plazas públicas más