Fiesta de Eurovisión en la Sala Apolo el 26 de marzo

Fiesta de Eurovisión en la Sala Apolo el 26 de marzo

Con el Benidorm Fest inaugural que tendrá lugar el próximo mes, España se está preparando para un repunte en su trayectoria en Eurovisión. Esta nueva confianza encontrada continúa en forma de una fiesta previa adicional para la temporada 2022.

PrePartyES ha sido un elemento básico en el circuito de pre-party durante años, y el próximo año, Barcelona Eurovision Party se unirá al redil.

El 26 de marzo de 2022 se celebrará en la Sala Apolo de Barcelona la Fiesta inaugural de Eurovisión en Barcelona. El evento está programado para albergar a 20 de los artistas participantes de Eurovisión 2022.

Al igual que su homólogo de Madrid, el cartel también incluirá a otros artistas del canon de Eurovisión y los favoritos de los fans españoles, incluidos los anfitriones, que se anunciarán en las próximas semanas.

El concierto lo organiza Menuditas Factory, que tiene como objetivo acercar Eurovisión al público catalán. Las entradas ya están a la venta, con múltiples paquetes disponibles.

La apertura de puertas será a las 18:00 horas y el comienzo del espectáculo a las 19:00 h. Está previsto que finalice sobre las 23:35 horas.

Anunciada la Fiesta de Eurovisión en la Sala Apolo de Barcelona para marzo de 2022