Inicio Actualidad Sucesos Encuentran el pasaporte de Levi Davis, el jugador de rugby desaparecido

Encuentran el pasaporte de Levi Davis, el jugador de rugby desaparecido

0
Encuentran el pasaporte de Levi Davis, el jugador de rugby desaparecido

Encuentran el pasaporte del jugador de rugby Levi Davis, desaparecido en Barcelona hace un mes

Los Mossos d’Esquadra siguen investigando la desaparición del jugador de rugby británico Levi Simeon David, al que se vio por última vez el 29 de octubre en un pub irlandés de la Rambla de Barcelona.

Según ha adelantado TV3, y ha podido confirmar Barna Diario, la policía ha encontrado el pasaporte de Davis, de 24 años, aunque no han dado más detalles de la investigación.

La madre del jugador, que ha estado en Barcelona para implicarse en la búsqueda de su hijo, ha explicado a medios británicos que no se ha detectado ningún movimiento ni en su cuenta bancaria ni en su móvil desde el día que desapareció.

De hecho, según los mismos medios, la última vez que se captó la señal de su teléfono fue cerca de la estación de Sants, durante la noche del 29 de octubre.

Julie Davis destaca que el hecho de que se haya encontrado el pasaporte «es una novedad muy preocupante, porque nada se puede hacer en Barcelona sin este documento». «No puedes ni reservar un hotel», subraya.

Levi Davis juega actualmente en los Raiders, equipo de la Segunda División inglesa del Wortihng RFC. Ha sido operado recientemente de una lesión en la rodilla que le ha apartado un tiempo de la competición y, según su madre, le había informado que haría un viaje por Europa.

De hecho, se sabe que el día que desapareció, Levi Davis había llegado en un ferry a Barcelona desde Ibiza. La última vez que fue visto llevaba una camiseta blanca, pantalón negro y una mochila oscura.

«Ha habido algunas observaciones de alguien parecido a Levi Davis cerca del mercado de la Boqueria y del monumento del Arc de Triomf durante la última semana, pero desgraciadamente no estamos seguros de que sea él», ha explicado la madre a la prensa británica. En cualquier caso, los Mossos no han confirmado esta información.

Levi Davis también es famoso en Reino Unido por su participación en el programa «The X Factor«, del canal de televisión Network ITV británico.