Encuentran el cuerpo sin vida del vecino de Badalona desaparecido el viernes

Encuentran el cuerpo sin vida del vecino de Badalona desaparecido el viernes

Triste final en la desaparición de Pedro Gabriel Rollán, el badalonés al que se buscaba desde la pasada semana.

Los Mossos han comunicado este miércoles que se ha localizado su cuerpo sin vida, tras varios días de búsqueda. Aunque la policía catalana ha hecho pública la noticia a primera hora de la mañana de hoy, el hallazgo se produjo en la jornada de ayer, ya que un amigo de la familia informó del hallazgo del cadáver a última hora de la noche a través a través del grupo de Facebook ‘Tu no eres de Badalona si no…‘.

El hombre, de 50 años, desapareció el pasado viernes en Badalona y desde entonces su familia y amigos se habían volcado en su búsqueda, con varias llamadas a través de las redes sociales, paralelas a la investigación de los Mossos.

Asimismo, para hoy se había organizado a través de las redes una batida de investigación que, ante el triste desenlace, quedó anulada.

Al hacerse pública el hallazgo del cadáver, las muestras de pésame a la familia no han parado de llegar, con numerosos mensajes de ánimo y apoyo a los familiares de Pedro Rollán.

Se fue de casa «con la intención de no volver»

Según explicó la hermana de Pedro Gabriel Rollán, el hombre «salió de casa con la intención de no volver», insinuando el suicidio como una posibilidad.

En este sentido, Isabel Rollán, en varios comentarios en la publicación sobre la desaparición de su hermano, señaló que se fue de casa alrededor de las once de la mañana del pasado viernes «con dos cajas de pastillas».

Aunque no se han dado detalles del hallazgo del cadáver del vecino de Badalona, según los últimos datos de su teléfono móvil, éste se encontraba en «una zona de montaña alrededor del hospital Can Ruti de Badalona».

Encuentran el cuerpo sin vida del vecino de Badalona desaparecido el viernes