El Hospital de Bellvitge se suma a la Semana sin Humo

El Hospital de Bellvitge se suma a la Semana sin Humo

A partir de ayer martes ya se pueden ver en diferentes contextos mensajes y actividades que ha preparado la Unidad de Tratamiento del Tabaquismo del Servicio de Medicina Preventiva para celebrar la Semana sin Humo.

Además de poder ver un salvapantallas preparado para la ocasión, también recibirá un correo electrónico con una encuesta exclusiva para los profesionales del Hospital sobre su relación con el tabaco. Cualquier profesional que necesite ayuda para dejar de fumar puede contactar en la dirección tabaquisme@bellvitgehospital.cat.

El Hospital de Bellvitge también realizará publicaciones en las redes sociales y cada día de la Semana publicarán una pequeña encuesta en Twitter e Instagram con una pregunta sobre el tabaco y su efecto sobre la salud de las personas.

Podréis probar a ver qué sabéis de esta cuestión y podréis descubrir las respuestas correctas en las mismas redes sociales. Paralelamente a esto, también en las redes sociales compartirán breves vídeos de testigos que hablarán en primera persona sobre el proceso de dejar de fumar.

La Semana Sin Humo es una iniciativa de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC) y CAMFiC en Catalunya y este año se celebra su 22ª. edición.

El Hospital de Bellvitge se suma a la Semana sin Humo