El Hospital de Bellvitge vuelve a permitir la entrada de un acompañante

El Hospital de Bellvitge vuelve a permitir la entrada de un acompañante en zonas libres de Covid

El Hospital de Bellvitge ha informado a través de una nota de prensa a la que ha tenido acceso Barna Diario, que los pacientes ingresados ​​en las áreas no Covid podrán recibir un acompañante cada día, de lunes a domingo, entre las 13 y las 15 horas. Para garantizar las medidas de protección ante el SARS-CoV-2, es recomendable que sea el mismo acompañante cada día.

En la Reanimación Post Quirúrgica (RPQ) el horario de acceso del familiar / acompañante será de 19 a 20 horas. Excepcionalmente, a petición de la familia, se permitirá prolongar el tiempo de visita en el caso de los pacientes portadores de la tarjeta CUIDA’M y de los menores de edad.

En el área Covid, como norma general continuará sin estar permitido el acceso a familiares. Excepcionalmente, a petición de la familia, y previa valoración del equipo asistencial, se permitirá el acceso de un acompañante en situaciones específicas como los pacientes con la tarjeta CUIDA’M o los menores de edad.

El hospital agradece la comprensión mostrada por la ciudadanía y la colaboración de los profesionales ante la restricción de acceso que se vieron obligados a adoptar el pasado 8 de julio ante el estado de la pandemia para garantizar el máximo posible la seguridad de pacientes y profesionales.

El Hospital de Bellvitge vuelve a permitir la entrada de un acompañante