Doce ladrones de pisos detenidos durante el mes pasado en Barcelona

Dos detenidos por drogar y agredir sexualmente a dos chicas en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos turistas italianos de 23 años acusados de agredir sexualmente a dos mujeres que habían drogado antes con un medicamento somnífero.

Las chicas conocieron los detenidos en un local en Sant Adrià de Besòs, y al día siguiente se despertaron en su casa aturdidas, y con el recuerdo poco claro de haber sido durante la noche, desnudas, en un piso con dos chicos que querían tener relaciones sexuales con ellas.

Las chicas se dirigieron a un centro hospitalario para hacerse varias pruebas y la analítica reveló que ambas habían consumido, de manera involuntaria, un fármaco que contenía benzodiacepinas, que provoca sueño, confusión y tiene efectos sedantes.

Después de informar a la policía, los Mossos identificaron los dos agresores a través de sus perfiles en las redes sociales y también situaron que la agresión había ocurrido en un piso en el Eixample de Barcelona.

Los detuvieron antes de que cogieran el avión de vuelta a Italia. Ambos están acusados de un delito de abusos sexuales.

Los hechos ocurrieron el 16 de agosto y las detenciones se realizaron el jueves 20.

Los agentes arrestaron a los presuntos autores, que pasaron este sábado a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Barcelona.

Dos detenidos por drogar y agredir sexualmente a dos chicas en Barcelona