Dos detenidos en Badalona que tenían montado un laboratorio de cannabis en la vivienda
Incautación de los Mossos en el piso de Badalona

Dos personas detenidas en Badalona que tenían montado un laboratorio de cannabis en casa

Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer y un hombre, de 33 y 38 años en Badalona. Según los agentes, tenían un laboratorio en su vivienda donde trataban la marihuana, que luego vendían a través de una empresa de paquetería. Los han pillado gracias al aviso de un trabajador de la empresa de transportes, que vio que en el interior de uno de los paquetes había droga.

La detención se hizo el 3 de agosto, después de una investigación que determinó que tenían el domicilio 100% habilitado para el tratamiento de cannabis.

En la empresa les facilitaron la dirección del remitente y se dirigieron hasta su casa. Lo que no imaginaban era que, en su interior, encontrarían un laboratorio de cannabis. La entrada en el piso se saldó con el decomiso de 26 kilos de marihuana, un kilo de líquidos y aceites de cannabis y 11,8 gramos de pastillas y resinas, así como varios paquetes para ser enviados a otros países europeos.

Los dos detenidos, que están acusados de un delito contra la salud pública, quedaron en libertad con cargos después de pasar el pasado 6 de agosto a la disposición del juzgado de instrucción 3 de Badalona.