El director de Unreal Engine en Epic Games dará el discurso de apertura de ISE 2023

BK Johannessen, director comercial de Unreal Engine en Epic Games, dará el discurso de apertura de ISE 2023

BK Johannessen, director comercial de Unreal Engine para Broadcast y Eventos en Vivo en Epic Games, ha sido confirmado como el ponente principal en Integrated Systems Europe (ISE), la principal feria mundial del AV y la integración de sistemas que tendrá lugar en Fira Barcelona Gran Vía del 31 de enero al 3 de febrero de 2023.

En el discurso de apertura de BK, titulado “Todos los caminos conducen al tiempo real”, Johannessen analizará cómo los creadores de contenido se están sirviendo de las innovaciones de la industria de los juegos para aplicarlas a sus proyectos, desde estudios broadcast de producción virtual hasta gráficos en tiempo real para medios de comunicación y entretenimiento, eventos en vivo, arquitectura y más.

BK Johannessen aporta un profundo conocimiento de las necesidades de los creadores de contenido multimedia. Se trata de un líder experimentado con una amplia experiencia internacional en las industrias de software y medios de comunicación.

Ha trabajado con broadcasters de primer nivel en todos los continentes, ayudándolos a hacer realidad sus visiones creativas para crear contenido atractivo. En ISE, BK destacará la importancia de la creación de contenido en el ecosistema de la integración de sistemas.

Desarrollado por Epic Games, Unreal Engine es la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo, utilizada para el desarrollo de juegos, la creación de contenido de televisión y cine, la producción de eventos en vivo y broadcast, la visualización arquitectónica y automotriz, la capacitación y la simulación, y otras aplicaciones en tiempo real.

Unreal Engine se usa no solo en las industrias de los juegos y el AV Pro, sino también en otros sectores para crear experiencias inmersivas que asombran e inspiran.

Integrated Systems Europe abre la inscripción para la ISE 2023 en Barcelona

Tras el debut triunfal de ISE 2022 en Barcelona, a principios del mes de octubre ya se abrió la inscripción para ISE 2023. El evento será la plataforma de lanzamiento para una gran cantidad de nuevas tecnologías, a la vez que ofrecerá un programa de conferencias para la reflexión y contará con sesiones keynote durante toda la semana.

Además, a tres meses del día de su inauguración, ISE 2023 ya cuenta con más de 52.000 m² de superficie reservada, más de un 30% que la superficie expositora de 2022.