Detienen a un hombre por abusar sexualmente de un menor en un autobús

Detienen a un hombre por abusar sexualmente de un menor en un autobús

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre por abusar sexualmente de un joven de 16 años en el interior de un autobús en Barcelona. Los hechos ocurrieron el viernes sobre las diez de la tarde en un autobús que circulaba cerca de la plaza de España. Según avanzó El caso y pudo confirmar Timis Local News, el presunto agresor se acercó a la víctima y le hizo tocamientos.

El conductor del vehículo abrió sus puertas para ayudar a salir al menor y luego las cerró para evitar que el hombre le persiguiera.

La víctima acudió a la comisaría de los Mossos d’Esquadra del Eixample para denunciar la agresión. El hombre quedó detenido al cabo de un rato y la policía investiga los hechos.

Un conductor ayuda a bajar a una chica que estaba siendo increpada

TMB también tuvo constancia de otra incidencia este fin de semana. Un conductor del bus lanzadera con motivo de las obras de L’L5 solicitó al control central detener el vehículo para ayudar a una pasajera que estaba siendo acosada por dos hombres. La chica pidió al conductor que le dejara bajar en un lugar donde no había parada, y el conductor aprovechó un semáforo para que ella saliera del autobús.

Los hombres descendieron dos paradas más allá. No consta que la pasajera haya puesto denuncia por agresión o abuso, según han informado los Mossos d’Esquadra.