Detenidos cuatro jóvenes en Barcelona por un robo violento
Comisaría de los Mossos en Sabadell

Detenidos cuatro jóvenes en Barcelona por un robo violento

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra detuvieron ayer, 10 de julio, a cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años, los cuatro de nacionalidad francesa y domicilio en su país de origen como presuntos autores de un delito de robo con violencia y lesiones en la localidad de Barcelona.

Los jóvenes habían conocido tres chicas en una zona de ocio de Barcelona durante la madrugada.

Posteriormente continuaron la fiesta en un hotel de Barcelona donde los detenidos estaban alojados.

Alrededor de las 7 de la mañana y ya dentro de la habitación se inició una discusión cuando uno de los detenidos cogió la bolsa de mano de una de las chicas para sustraer el dinero.

Cuando la chica intentó impedirlo la golpearon violentamente en la cara. También a otra de las chicas le dieron un golpe en la nariz cuando intentaba ayudar a su amiga.

A continuación, los cuatro jóvenes salieron corriendo del hotel y huyeron en un coche con matrícula francesa. Las chicas, heridas y asustadas pidieron auxilio al personal de recepción que alertó a través del 112.

Rápidamente la información aportada por las víctimas y testigos se difundió a todas las unidades policiales con el objetivo de iniciar la búsqueda del vehículo con los cuatro ocupantes.

Una hora más tarde, agentes del Área Regional de Tráfico de la Región Metropolitana Norte (ARTMN) localizaron el vehículo circulando por la AP-7.

Los agentes le pararon en un área de servicio situada en el término municipal de Santa Perpetua de Mogoda.

Al identificar el vehículo y los cuatro ocupantes los agentes pudieron confirmar que se trataba de los presuntos autores del robo con violencia cometido una hora antes en Barcelona y los detuvieron.

Los detenidos pasarán a disposición del juzgado de guardia de Sabadell en las próximas horas.

Detenidos cuatro jóvenes en Barcelona por un robo violento