Detenidos cuatro jóvenes en Barcelona por un robo violento
Comisaría de los Mossos en Sabadell

Detenido un hombre por el asesinato de su mujer en Sabadell

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte han detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de su pareja en Sabadell.

Un hombre se presentó anoche alrededor de las 23:30 horas en las dependencias de la comisaría de Sabadell y manifestó que había matado a su pareja. Los mossos se dirigieron al domicilio y localizaron el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba signos de violencia. Posteriormente un médico certificó su muerte.

Ante estos hechos, el hombre quedó detenido.

Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Asesinato de su mujer en Pozuelo de Alarcón

Según a informado el diario Timis Local News, un hombre ha sido detenido por asesinar a su mujer en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La Policía Nacional lo ha detenido esta noche como presunto autor del asesinato de su mujer, de 76 años, al golpearla con un objeto en la cabeza, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

El asesinato ha ocurrido en torno a las 00.30 de este jueves cuando un vecino dio el aviso al 112 porque encontró en la calle a una mujer inconsciente y con signos de violencia.

De confirmarse, estas mujeres se sumarían a las 26 víctimas mortales reconocidas por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género en lo que va de año, 1.104 desde 2003.

Detenido un hombre por el asesinato de su mujer en Sabadell