Detenido un menor por tirar al suelo a una anciana y robarle dos cadenas de oro

Detenido por la muerte de una persona esta madrugada en Barcelona

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Barcelona investigan la muerte violenta de un hombre en el distrito del Eixample de Barcelona, ​​esta madrugada.

Aproximadamente a las 03.00h de la madrugada, los Mossos d’Esquadra han sido requeridos para dirigirse a un domicilio para realizar comprobaciones sobre la posible muerte de una persona. A los pocos minutos, la patrulla llegó al lugar de los hechos y localizó el cuerpo sin vida y con signos de violencia de un hombre de 65 años y nacionalidad española.

La versión de los testigos ha permitido obtener una descripción física de quien podría ser su presunto autor, y los Mossos d’Esquadra han organizado un dispositivo de investigación que ha acabado con la detención de un hombre de 44 años de edad y nacionalidad colombiana, poco rato después.

La DIC de la Región Policial Metropolitana Barcelona se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos, así como el grado de implicación de la persona detenida.

Detenido por la muerte de una persona esta madrugada en Barcelona