Inicio Actualidad Sucesos Detenido el presunto agresor al vigilante de seguridad de Igualada

Detenido el presunto agresor al vigilante de seguridad de Igualada

0
Detenido el presunto agresor al vigilante de seguridad de Igualada

Detenido el presunto autor del apuñalamiento al vigilante de seguridad de Igualada

Los Mossos d’Esquadra han detenido al presunto autor del apuñalamiento a un guardia de seguridad de la estación de Ferrocarrils de la Generalitat en Igualada.

Las cámaras de vigilancia captaron la agresión, que se produjo sobre las tres y media de la tarde. El hombre hablaba con una trabajadora de la estación cuando el atacante se acercó por detrás y, sin decir nada, le clavó dos cuchilladas en la espalda y huyó.

El SEM (Servicio de Emergencias Médicas) trasladó al herido al CAP Igualada Centre y no se teme por su vida. Según fuentes sindicales, al agresor le habían echado por no tener billete después de una discusión.

Los Mossos han detenido al agresor este viernes. El comisario jefe de los Mossos d’Esquadra, Josep Maria Estela, ha explicado en el programa Els Matins de TV3 que lo tenían identificado y por la tarde han conseguido localizarlo.

Los sindicatos de vigilantes volvieron a reclamar mejoras en la seguridad del colectivo y alertaron de que las agresiones que sufren son cada vez más violentas.

Josep Maria Estela reconoce que la difusión de este tipo de imágenes crea cierta alarma social por la «violencia gratuita» que se muestra, pero cree que se trata de «hechos puntuales» y no de un aumento de este tipo de delitos.

Detenido el presunto agresor al vigilante de seguridad de Igualada