Detenido un hombre al intentar atracar un banco en el Eixample

Detenido un hombre al intentar atracar un banco en el Eixample

Los Mossos d’Esquadra han detenido este viernes por la mañana a un hombre de 51 años que ha intentado atracar una oficina bancaria en la Antiga Esquerra del Eixample. Como se puede observar en las imágenes difundidas por los Mossos, se trata de una sucursal del Banco Santander, ubicada en la Gran Via de les Corts Catalanes con la calle Villaroel.

En el vídeo se puede ver cómo el hombre viste una chaqueta blanca y después de entrar en la entidad, se acerca al mostrador para intentar robar el dinero. Tres minutos después, una patrulla de los Mossos d’Esquadra entra y logra detenerle.

Detenido un hombre al intentar atracar un banco en el EixampleLos hechos han ocurrido a las 9 y media de la mañana y una patrulla policial cercana se ha personado tan sólo tres minutos después ya que alguien ha llamado al 112 para alertar de la situación. Al entrar los agentes en la sucursal han reducido al atracador.

El detenido tenía una orden de detención pendiente, ya que no había reingresado en prisión, y suma 15 antecedentes policiales, la gran mayoría por robos violentos.

Detenido un hombre al intentar atracar un banco en el Eixample