Los Mossos investigan la muerte de una mujer en Cornellà Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos de Escuadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur investigan las circunstancias de la

Detenciones por el asesinato de una mujer en la zona de ocio de Cornellà de Llobregat

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur, han detenido a cuatro personas por su presunta relación con un crimen que tuvo lugar el 28 de junio en las inmediaciones de una zona de ocio de Cornellà.

Entre los arrestados hay una mujer que sería la presunta autora material del apuñalamiento mortal.

Los Mossos recibieron un aviso pasadas las seis de la mañana porque había una mujer gravemente herida con signos de criminalidad.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario donde murió poco después a causa de las graves heridas sufridas.

A lo largo de la investigación, las personas presuntamente implicadas habrían sido escondidas por miembros de su familia, cambiándolos repetidamente de domicilio para dificultar su localización, hasta el punto de trasladarse temporalmente a otro país para eludir la acción de la justicia.

Las acciones policiales amparadas en resoluciones judiciales han concluido con la detención de un hombre y una mujer, de 30 y 26 años, el día 16 de septiembre por su relación con los hechos.

Al día siguiente los agentes detuvieron a una mujer y un hombre, de 32 y 33 años.

Esta mujer sería la presunta autora material del asesinato. Todos los arrestados son de nacionalidad española y vecinos de Gavà y Viladecans.

Los Mossos investigan la muerte de una mujer en Cornellà

 

Los Mossos investigan la muerte de una mujer en Cornellà

 

 

Detenciones por el asesinato de una mujer en la zona de ocio de Cornellà