Desmantelado un punto de venta de droga en el barrio del Carmel de Barcelona

La Guàrdia Urbana de Barcelona desmantela un punto de venta de droga en el barrio del Carmel

La Guardia Urbana de Barcelona desmanteló este pasado jueves un punto de venta de droga en el barrio del Carmel, en el distrito de Horta-Guinardó.

Fruto de este dispositivo se detuvo a un hombre de 40 años por un presunto delito contra la salud pública y receptación y uno más quedó investigado por un presunto delito contra la salud pública.

La operación fue ordenada por el Juzgado de Instrucción número 27 y llevada a cabo por agentes de la Unidad de Refuerzo para las Emergencias y Proximidad y de la Unidad Territorial de Horta-Guinardó de la Guàrdia Urbana.

La investigación se desarrolló durante varias semanas donde los agentes observaron un movimiento importante de personas que intercambiaban dosis de crack por dinero y donde se realizaron cinco intervenciones a compradores para recoger información.

Durante la investigación se comprobó que el detenido se dedicaba a la distribución al por menor de cocaína y crack.

En el registro de su domicilio los agentes intervinieron diferentes cantidades de sustancias estupefacientes, la mayoría preparada para su distribución; más de 13.000 euros en efectivo; y teléfonos móviles que constaban como sustraídos.

Desmantelado un punto de venta de droga en el barrio del Carmel de Barcelona