Denuncian a dos furgonetas por llevar pasajeros en la zona de carga en el Baix Llobregat

Denuncian a dos furgonetas por llevar pasajeros en la zona de carga en el Baix Llobregat

Agentes del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Sur denunciaron administrativamente, miércoles 30 de septiembre, a los conductores de dos furgonetas, por llevar pasajeros en la parte reservada a la carga en Pallejà y Sant Feliu de Llobregat.

El primer hecho sucedió hacia las 10 horas, en la Autovía A-2, en el término municipal de Pallejà, cuando había una retención como consecuencia de un accidente, en sentido Lleida y los agentes observaron un vehículo, que circulaba a velocidad elevada, por el arcén de la autovía.

Los agentes consiguieron detener la furgoneta, muy cerca de la salida de Pallejà donde hay una gasolinera, y comprobaron que el conductor no había respetado la retención, por lo que fue denunciado por conducción temeraria.

Asimismo, los agentes comprobaron que en la cabina de la furgoneta había cuatro ocupantes y que en el interior de la furgoneta, en la zona de carga, había tres personas durmiendo.

Después de identificar a todos los ocupantes, los agentes también denunciaron al conductor para llevar pasajeros en la parte de atrás y, cuatro de los ocupantes, se fueron caminando del lugar.

Sólo unos minutos más tarde, esta vez en la BV-2001, en el término municipal de Sant Feliu de Llobregat, otra dotación detuvo una furgoneta y denunciaron el conductor y uno de los acompañantes por no llevar el cinturón de seguridad y por tener la inspección Técnica de Vehículos caducada.

Sin embargo, los agentes constataron que, en la parte delantera, viajaban el conductor y dos acompañantes y, en el momento de abrir la parte posterior para comprobar la carga, localizaron dos personas sentadas en el suelo de la furgoneta.

Denuncian a dos furgonetas por llevar pasajeros en la zona de carga en el Baix Llobregat