Denunciado un bar de Sarrià por vender alcohol a menores y consumir drogas

Denunciado un bar de Sarrià por vender alcohol a menores y consumir drogas

Los Mossos d’Esquadra conjuntamente con la Guardia Urbana en la tarde de ayer llevaron a cabo una entrada en un bar en el barrio de Sarrià de Barcelona donde presuntamente se servían bebidas alcohólicas a menores, se traficaba con drogas y se toleraba el consumo en el interior del local.

A mediados de enero los agentes recibieron información sobre la actividad que se estaba produciendo en un bar del barrio junto a dos centros escolares.

Según la información, en el establecimiento se estaría vendiendo alcohol a menores, habría un tráfico habitual de sustancias estupefacientes y se estaría tolerando el consumo entre los clientes del local, una parte de los cuales también menores.

Según estas informaciones el responsable, camareros y algunos clientes del establecimiento, además de proporcionar alcohol a cualquier persona que pidiera sin tener en cuenta la prohibición de servir de ello a menores de edad, toleraban el consumo de drogas.

Se da la circunstancia de que el año 2016 los Mossos ya habían tenido que intervenir en este mismo establecimiento con el resultado de una persona detenida por tráfico de drogas y varias denuncias por tenencia de estupefacientes.

El dispositivo que se realizó ayer por la tarde conjuntamente con agentes de la Guardia Urbana comenzó a las 18:00 horas con el siguiente balance:

Se denunció al propietario del local por tolerancia al consumo de alcohol por parte de menores, por cuestiones relativas a la salubridad y por tolerancia al consumo de drogas.

Además también se denunciaron a 15 personas por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes, diez de las cuales menores.

Los menores se trasladaron a comisaría a la espera de que los recogiesen sus padres.

Denunciado un bar de Sarrià por vender alcohol a menores y consumir drogas