Un conductor de Cabify ataca con un cuchillo a un motorista en Hospitalet

Un conductor de Cabify ataca con un cuchillo a un motorista en Hospitalet

Un conductor de Cabify ha atacado con un cuchillo de grandes dimensiones a un motorista en una gasolinera de L’Hospitalet de Llobregat. Los hechos han ocurrido en la estación de servicio EcoBenz, ubicada en el Polígono Industrial de la Pedrosa, al lado de la Fira de Hospitalet.

Como se apreciar en el video que ha enviado un testigo a Barna Diario, el conductor del Vehículo de Transporte con Conductor (VTC) que trabaja para Cabify, ha atacado descontroladamente a un motorista que se encontraba en la gasolinera.

Al ver las graves intenciones de apuñalar al motorista, varios usuarios que se encontraban en la estación de servicio, se han abalanzado sobre el atacante para reducirlo y finalmente, han conseguido quitarle el cuchillo, aun así, ha causado varias heridas a la víctima, que ha debido de ser atendida por un equipo del SEM.

Una vez reducido, ha conseguido soltarse y amenazar nuevamente a los demás ciudadanos con la manguera del surtidor, no obstante, no ha conseguido llegar ha agredir a ningún otro.

El conductor de la motocicleta ha llamado la atención al conductor de Cabify ya que una vez había terminado de repostar, ha ido a los lavabos si apartar antes el vehículo de la zona de repostaje, lo cual ha impedido que los demás usuarios pudiesen hacer uso del servicio de la gasolinera.

La asociación Élite Taxi Barcelona ha criticado duramente los hechos, poniendo de manifiesto la actitud de los conductores de estas empresas de transporte que «cuando se implantaron en las ciudades alardeaban de tener un excelente servicio con personal de gran calidad y ‘trajeados’, algo que se ha ido degradando hasta este punto».

«Gasolinera Ecobenz, en la Fira, conductor de Cabify cuchillo en mano. No sabemos qué ha pasado, pero nos importa muy poco, no se puede ir por ahí soltando puñaladas. Este es el tipo de personas que van en esos coches negros, con traje corbata y ahora, cuchillo. No hay ningún control sobre las personas que conducen para la app de Cabify. Violento y fuera de control. Penoso», han compartido en un post en Facebook.

Un conductor de Cabify ataca con un cuchillo a un motorista en Hospitalet