Concierto de la Escolania de Montserrat en Sant Joan Despí, contra la diabetes

Concierto de la Escolania de Montserrat en Sant Joan Despí, contra la diabetes

La lucha contra la diabetes continúa en Sant Joan Despí. Desde conciertos en la iglesia hasta caminatas interminables. Este próximo 21 de octubre la Escolania de Montserrat se desplazará hasta la localidad del Baix Llobregat para ofrecer una actuación benéfica a favor de la fundación Diabetes Cero.

Así lo explica José Antonio Jiménez, el padre coraje que en los últimos años ha llegado a implicar a diferentes personalidades y entidades, entre ellas el FC Barcelona, para esta causa. «Ya están a la venta las entradas por 15 euros, y con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Joan Despí, se pondrán a la venta entradas solidarias a dos euros», cuenta Jiménez.

Estos últimos billetes servirán para poder ver la actuación desde la plaza del Carme, bajo el lema «sillas solidarias por la Diabetes, llenemos la plaza del Carme». El concierto se llevará a cabo en la parroquia Mare de Déu del Carme del barrio de Les Planes. Es en la misma iglesia donde se pueden comprar las entradas.

Contra la diabetes de tipo 1

La misión de la fundación Diabetes Cero, que recibirá la donación solidaria del evento, es «encontrar la cura para la diabetes tipo 1, apoyando y financiando una investigación de calidad».