Cerrada la Avenida Litoral los fines de semana, entre Selva de Mar y Marina

Cerrada la Avenida Litoral los fines de semana, entre Selva de Mar y Marina

Con la entrada de Barcelona en la fase 1 los ciudadanos recuperarán una pequeña parte de la libertad de movimiento perdida por la pandemia del coronavirus.

Se permitirán, por ejemplo, desplazamientos en coche para ir a un bar dentro del mismo municipio o para visitar amigos o familiares; pero, en cambio, estará prohibido trasladarse en coche hasta la playa para pasear o practicar deporte.

Esto genera muchos interrogantes, y para evitar que los ciudadanos tengan la tentación de hacerlo, el Ayuntamiento cerrará los fines de semana la Avenida Litoral, entre las calles Selva de Mar y Marina.

Cerrada las principales zonas de aparcamiento del litoral

El Ayuntamiento también ha cerrado las áreas de aparcamiento de las playas de la Nova Icària y del Llevant para evitar que los ciudadanos se trasladen en coche hasta la playa.

Las zonas de aparcamiento situadas en los laterales del lado mar de la ronda del Litoral y que permiten acceder a las playas de la Nova Icària y del Bogatell ya están desde este viernes totalmente cerradas.

También lo está la gran zona de aparcamiento de la Mar Bella que da servicio a las playas de la Nova Mar Bella y del Llevant. Esta restricción seguirá en marcha al menos hasta que no se proponga un cambio de fase.

Una medida prevista dentro del nuevo plan de movilidad durante el desconfinamiento, que incluye también dejar sin coches la vía Laietana, Creu Coberta y Montjuïc.

Cerrada la Avenida Litoral los fines de semana, entre Selva de Mar y Marina