Barcelona avanza en la recuperación de la práctica deportiva con la llegada de la Fase 2

Barcelona avanza en la recuperación de la práctica deportiva con la llegada de la Fase 2

El Ayuntamiento de Barcelona, ​​a través del Instituto Barcelona Deportes, continúa trabajando para recuperar la práctica deportiva normalizada en la ciudad que se inició el pasado 2 de mayo.

Desde entonces, los deportistas de la ciudad, tanto profesionales y federados como populares, han podido empezar a practicar algunos deportes al aire libre y, más recientemente, con la Fase 1, hacer uso de ciertas instalaciones específicas al aire libre.

Ahora, con la llegada de la Fase 2 del desconfinamiento, Barcelona da un paso más en la recuperación de la práctica deportiva.

Así, desde hoy mismo se abren progresivamente más instalaciones deportivas al aire libre sin público para deportes sin contacto, e instalaciones deportivas especializadas cubiertas. En ambos casos no está permitido hacer uso de los vestuarios.

Concretamente, pasan a reiniciar progresivamente su actividad las siguientes Instalaciones Deportivas Municipales:

  • Pistas de atletismo: Estadio Municipal Joan Serrahima, Pista Municipal Atletismo Parque del Mediodía-Complejo Deportivo Municipal Pau Negre, Complejo Deportivo Municipal Can Dragó y Complejo Deportivo Municipal La Mar Bella.
  • Instalaciones de Montjuïc: Escuela Municipal de Hípica La Foixarda, Campo Municipal de Agility y fosos Municipales de Tiro con Arco.
  • Velódromo Municipal de Horta Miquel Poblet, Pistas Municipales de Aeromodelismo de Montjuïc, Centro Municipal de Escalada La Foixarda, Centro Municipal de Tenis de Mesa Reina Elisenda, Centro Municipal de Esgrima Reina Elisenda y La Campa del Valle de Hebrón.

Barcelona avanza en la recuperación de la práctica deportiva con la llegada de la Fase 2