Detenidos por intentar robar la carga de un camión en Sant Andreu de la Barca

Asesinato machista Corbera de Llobregat. La víctima es una mujer de 42 años que los Mossos investigan como crímen machista

Los Mossos investigan la muerte de dos personas en Corbera de Llobregat con signos de violencia. El juzgado de guardia se ha inhibido a favor del juzgado de violencia sobre la mujer, ante los indicios de que podría tratarse de otro caso de violencia machista.

La víctima es una mujer de 42 años. En el domicilio se ha encontrado el cuerpo de la pareja de la víctima, con signos de haberse suicidado. El aviso lo ha dado el hijo de la pareja.

El juzgado de instrucción número 5 de Sant Feliu de Llobregat en funciones de guardia dirige la comisión judicial que ha levantado los cadáveres. El caso se encuentra bajo el secreto de las actuaciones.

El Ayuntamiento de Corbera ha decretado tres días de luto, durante los cuales las banderas ondearán a media asta. El consistorio también ha convocado una concentración de rechazo y un minuto de silencio este miércoles a las doce del mediodía delante de la sede municipal.

Asesinato machista Corbera de Llobregat. La víctima es una mujer de 42 años