Asalto a la casa de Aubameyang en Castelldefels

Asalto a la casa de Aubameyang en Castelldefels

El jugador del Barça Pierre Aubameyang ha sido víctima de un robo violento esta madrugada en su casa de Castelldefels. Al menos cuatro hombres han escalado hasta el jardín, le han amenazado con armas de fuego y barras de hierro y le han golpeado. Los ladrones le han golpeado con una barra de hierro en el mentón, ya su mujer, en la cabeza. Los han retenido una hora estirados en el suelo, frente a sus hijos.

Los ladrones lograron que la mujer de Aubameyang abriera una caja fuerte, de donde se llevaron varias joyas.

El robo ha pasado a la una de la madrugada, aproximadamente. Los Mossos investigan ahora a quienes han podido ser los autores. La mujer del jugador ha dado el aviso a la policía.

La principal preocupación de la familia Aubamenyang en estos momentos son sus hijos, que han presenciado el atraco. El Barça ya trabaja para poner psicólogos a las criaturas.

Segundo robo este verano

Se trata del segundo robo este verano en casa de Aubameyang, ya que unos ladrones también entraron en su domicilio hace semanas, según fuentes cercanas al caso informaron EFE. En aquella ocasión no había nadie en casa del futbolista cuando entraron los ladrones, según detalló El Periódico.

En esta ocasión, en casa de Aubameyang estaba un compatriota de 21 años, Babanzila Meshak, que vive en el domicilio y que también ha sufrido el asalto. El representante del jugador llamó al Terrassa FC, donde juega, para avisar de que no iría a entrenarse porque estaba asustado por lo ocurrido, según explicó a RAC1 su director deportivo, Miquel Ezequiel.

A mediados de este mes de agosto, otro jugador del Barça, Robert Lewandowski también sufrió un robo cuando le sustrajeron el reloj de lujo que llevaba.