Inicio Cultura Arte y Solidaridad en el Hotel Occidental Atenea Mar

Arte y Solidaridad en el Hotel Occidental Atenea Mar

0
Arte y Solidaridad en el Hotel Occidental Atenea Mar

Arte y Solidaridad en el Hotel Occidental Atenea Mar

El Hotel Occidental Atenea Mar de Barcelona y la artista mallorquina Maria Antònia Mateu Salvá colaboran con la Fundación Barceló con la exposición “Micro i macro cosmos” y “Citratius invisibles”, a través de la cual, el 15% del PVP de las obras será donado a los proyectos solidarios de la Fundación Barceló.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 1 de abril a las 19:00 h en el Hotel Occidental Atenea Mar (Passeig García i Faria, 37-47), donde los asistentes, recibidos con una copa de cava, serán acompañados por la autora en una explicación y aproximación a sus proyectos artísticos, todo ello amenizado con música. Además, para los primeros 25 asistentes habrá una sorpresa.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 1 de mayo

Maria Antònia Mateu Salvá (@mariantoniamsalvart) formada tempranamente en la academia de arte de la artista Antònia Oliver, estudió Bachillerato de Arte en Palma, Bellas Artes y un Máster de Creación Artística Contemporánea en la Universidad de Barcelona, ciudad en la que actualmente tiene fijada su residencia y donde desarrolla su trabajo como docente en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), y en la Academia de Arte DARTC en Barcelona.

Ha participado en diversas exposiciones colectivas en Barcelona y Palma de Mallorca y, en colaboración con la Fundación Barceló y el Hotel Occidental Atenea Mar, inaugura su tercera exposición individual con la totalidad del proyecto “Micro i macro cosmos” y una “prémière” de lo que es el proyecto actual “Citratius invisibles”.

Arte y Solidaridad en el Hotel Occidental Atenea Mar