Agenda de Sant Martí: Perpetracions y Barcelona Design Week
Preparatius a les platges de Sant Martí. @lacamaradeneus

Agenda de Sant Martí

El festival de arte de acción Perpetracions se celebra del 2 al 4 de junio en el Centre Cívic Sant Martí y en otros espacios públicos del barrio, como la rambla Guipúzcoa o la calle Selva de Mar. El domingo 5 de junio, el Auditorio de Sant Martí acogerá una actividad paralela de danza y performance. La entrada a todos los espectáculos es gratuita y para las funciones que se realicen en la calle no es necesaria reserva.

La 17a edición de la Barcelona Design Week 2022: wayfinndings vuelve a recuperar su formato habitual. El programa OFF BDW se abre a la ciudad a través de exposiciones, instalaciones, presentaciones de nuevos productos y servicios, inauguraciones, puertas abiertas en espacios creativos, jornadas, talleres, etc. Del 2 al 22 de junio.

El Archivo Histórico del Poblenou organiza una fiesta de reapertura de la Torre de les Aigües del Besòs el domingo 29 de mayo, de 11 a 14 horas. El vecindario que se acerque a la plaza Ramon Calsina podrá participar en un paseo histórico, disfrutar de un espectáculo de danza o de un baile de gigantes. La Colla del Drac del Poble Nou será la encargada de poner punto final a la jornada festiva.

Algunas asociaciones de comerciantes aprovechan el último fin de semana de este mes de mayo para salir a la calle con el objetivo de ofrecer una muestra de sus productos. El sábado 28 de mayo, Vilactiva organiza la Fira del Mar en la avenida de Icària, entre las calles Arquitecto Sert y Joan Miró, de 9 a 22 h. El domingo 29, será el turno del Eix Comercial Sant Martí y de su Mostra de Comerç al Carrer, que llega a la 21ª edición: de 10 a 20.30 horas en la rambla Guipúzcoa, entre las calles Agricultura y Maresme.

Los Tallers Oberts BCN se despiden esta semana hasta el próximo año. En Sant Martí, participan una veintena de espacios artísticos con jornadas de puertas abiertas y otras actividades.

Descarga en PDF de la Agenda Sant Martí

Agenda de Sant Martí