Inicio Movilidad Afectaciones a la movilidad con motivo de la Cursa Sant Antoni 2022

Afectaciones a la movilidad con motivo de la Cursa Sant Antoni 2022

0
Afectaciones a la movilidad con motivo de la Cursa Sant Antoni 2022

Afectaciones a la movilidad con motivo de la Cursa Sant Antoni 2022

El pistoletazo de salida de la edición de la Cursa Sant Antoni de este año tendrá lugar este domingo, 16 de enero, a las 9,30 horas, y el tiempo límite para recorrerla será de 1 hora y 30 minutos. En este mismo punto, a partir de las 11,00 horas, se realizarán las carreras infantiles, que completarán una sesión matinal de deporte que terminará a las 13,15 horas.

La organización ha incorporado cambios en el recorrido para hacer la carrera más rápida que la de la edición anterior. El recorrido de la nueva carrera será el siguiente:

Primera vuelta

Salida

Floridablanca/Viladomat; Floridablanca; Casanova/Sepúlveda; Lanza; Gran Vía (lateral); Gran Via (carril central, incorporación al carril bus entre Llançà y Vilamarí); paseo de Gràcia (carriles centrales); ronda Universidad / ronda de Sant Antoni (km 5: Cervecería Moritz, fin de la primera vuelta)

Segunda vuelta

Floridablanca; Villarroel; Tamarit; Roquefort; Manso; ronda de San Pablo; Marqués de Campo Sagrado; Viladomat; Parlamento; avenida del Paral·lel; Borrell; Marqués de Campo Sagrado; Paralelo; Entendimiento; Sepúlveda; Lanza; Gran Vía (lateral); Gran Via (carril central, incorporación al carril bus entre Llançà y Vilamarí); Urgell; Floridablanca; llegada a Floridablanca con Calabria (meta).

Durante las pruebas, se prohíbe la circulación de vehículos en todas las vías de los distintos recorridos. Únicamente están autorizados a circular los vehículos acreditados.

Prohibición de estacionamiento

De las 6.00 horas del sábado a las 14.00 horas del domingo, se prohíbe el estacionamiento de vehículos (incluyendo las motocicletas en las aceras) en las calles siguientes:

  • Floridablanca, lado montaña, entre Rocafort y Casanova
  • Floridablanca-Rocafort (los cuatro chaflanes)
  • Floridablanca-Calabria (los cuatro chaflanes)
  • Floridablanca-Viladomat (los cuatro chaflanes)
  • Floridablanca–Comte Borrell (los cuatro chaflanes)
  • Floridablanca–Comte d’Urgell (los cuatro chaflanes)
  • Floridablanca, entre Casanova y Villarroel, lado mar, motos en la acera
  • Rocafort, ambos lados, entre Floridablanca y Sepúlveda
  • Ronda de Sant Antoni, entre Sepúlveda y Floridablanca, lado Llobregat, 20 metros de estacionamiento a partir del paso de peatones

Los vehículos que, pese a la señalización y medidas adoptadas por la organización, queden estacionados en estos tramos de calle serán retirados por el servicio de grúas de BSM.

Afectaciones a la movilidad con motivo de la Cursa Sant Antoni 2022