Ada Colau participa en la inauguración de la fiesta ciudadana 'Va de Besòs'
Ada Colau en la fiesta de inauguración 'Va de Besòs'

La alcaldesa Ada Colau participa en la inauguración de la fiesta ciudadana ‘Va de Besòs’

En el Parc de les Aigües de Montcada i Reixac, ha tenido lugar el acto inaugural de la fiesta ciudadana ‘Va de Besòs‘. En el acto han intervenido la alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau; la alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, Núria Parlón; la alcaldesa de Sant Adrià de Besòs, Filo Cañete; la alcaldesa de Moncada i Reixac, Laura Campos; y el alcalde de Badalona, ​​Rubén Guijarro.

Ada Colau participa en la inauguración de la fiesta ciudadana 'Va de Besòs'
Fiesta de inauguración Va de Besòs

Los 7,5 kilómetros del tramo final del río Besòs serán el escenario de ‘Va de Besòs’, una fiesta ciudadana diseñada con el objetivo de cohesionar a los municipios vecinos que comparten el cauce del río y poner en valor el patrimonio de este espacio.

El programa del Va de Besòs cuenta con un centenar de actividades gratuitas programadas para hoy entre las 10 y las 17:30 horas.

“Va de Besòs” es fruto de la voluntad compartida de los cuatro ayuntamientos de trabajar juntos y de articular una propuesta que ponga de relieve los valores y los elementos comunes.

De este modo, y conjuntamente con el Consorci del Besòs, el tramo final del Besòs se convertirá en un escenario vivo con cuatro núcleos de actividad, Sant Martí, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià de Besòs.