Los Mossos despliegan 200 controles en las carreteras para restringir los desplazamientos

Detenida una conductora implicada en un accidente mortal en Castellet i la Gornal

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de la Región Policial del Camp de Tarragona han detenido esta mañana, en Tarragona, una mujer de 24 años, de nacionalidad española y vecina de Bellvei (Baix Penedès), como presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia grave y ir bajo los efectos del alcohol.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 05:03 horas cuando los mossos han recibido aviso de que se había producido una colisión frontal entre dos vehículos en la N-340, a la altura del punto kilométrico 1,197 en Castellet i la Gornal (Barcelona).

Inmediatamente, se desplazaron siete patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han hecho extracción del dos conductores y limpieza de calzada, y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Según las primeras investigaciones, la detenida habría invadido el sentido contrario de circulación colisionando frontalmente con otro vehículo, cuyo conductor ha muerto como consecuencia del choque.

La detenida ha sido trasladada herida leve al Hospital de Santa Tecla de Tarragona. En la prueba de alcoholemia ha dado un resultado positivo de 0,47 mg / l.

Una vez dada de alta en el hospital, los Mossos la han detenido.

La detenida pasará en las próximas horas a disposición judicial en el Juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Detenida una conductora implicada en un accidente mortal en Castellet i la Gornal