A prisión por cuatro robos violentos en Hospitalet

A prisión por cuatro robos violentos en Hospitalet

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de L’Hospitalet de Llobregat detuvieron el pasado jueves, 16 de septiembre, a un hombre de nacionalidad española, de 39 años y vecino del municipio, como presunto autor de cuatro robos con violencia e intimidación.

La investigación se inició a principios del mes de septiembre cuando se tuvo conocimiento de un robo con violencia e intimidación en una óptica en L’Hospitalet de Llobregat. Un hombre accedió al interior del establecimiento cuando estaba abierto al público e intimidó a los trabajadores con la intención de llevarse el dinero de la caja registradora.

Posteriormente, en sólo cinco días, se produjeron tres robos con violencia e intimidación en diferentes establecimientos comerciales. En concreto, un centro de bronceado, una pizzería y una tienda de ropa del mismo municipio.

El ladrón siempre actuaba con el mismo modus operandi. En horario de apertura, intimidaba a los trabajadores con un arma blanca con el objetivo de llevarse el dinero de la caja registradora.

A prisión por cuatro robos violentos en Hospitalet

Gracias a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad y las gestiones de investigación, los agentes lograron obtener una cuidada descripción física del presunto autor. Con esta información las dotaciones policiales realizaron varios dispositivos específicos para identificar y localizarlo.

Finalmente, el 16 de septiembre, en una estación de metro en L’Hospitalet de Llobregat, los investigadores localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos, un hombre vecino del municipio.

El arrestado, con tres antecedentes policiales, pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión.

A prisión por cuatro robos violentos en Hospitalet