A prisión los tres hombres de agredir sexualmente a una mujer en Barcelona

A prisión los tres hombres de agredir sexualmente a una mujer en Barcelona

Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos de la comisaría del Eixample detuvieron en Barcelona a tres hombres, de 33, 32 y 28 años y de nacionalidad hondureña, ecuatoriana y española, por agredir sexualmente a una joven la madrugada del sábado 29 de febrero en el interior de un vehículo estacionado cerca de una discoteca latina.

Los agentes fueron requeridos sobre las 6 de la madrugada por un peatón que les alertó de que en el interior de un vehículo aparcado en la calle había una mujer que estaba siendo agredida sexualmente por tres hombres.

Rápidamente los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y detuvieron a los tres hombres, dos de ellos se encontraban fuera del vehículo y uno en el interior.

La mujer, que se encontraba en un estado de semi-inconsciencia, fue trasladada a un centro hospitalario siguiendo el Protocolo de activación por delitos sexuales.

Posteriormente denunció los hechos a la policía.

Según la declaración del testigo y a partir de las gestiones realizadas por los investigadores, los detenidos habrían hecho fotografías y grabado imágenes mientras agredían sexualmente a la chica a la que le habrían robado el teléfono.

Por este motivo se les imputa también el delito de descubrimiento y revelación de secretos y delito de hurto.

Los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez decretó prisión comunicada y sin fianza.

A prisión los tres hombres de agredir sexualmente a una mujer en Barcelona