44 móviles sustraídos y escondidos en el interior de chocolatinas en Martorell

44 móviles sustraídos y escondidos en el interior de chocolatinas en Martorell

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell detuvieron el jueves 16 de enero, a un hombre de nacionalidad paquistaní, de 36 años y vecino de Piera como presunto autor de un delito de receptación.

Los hechos sucedieron el mismo día, hacia las 13 horas, cuando los agentes se encontraban realizando tareas de prevención e identificaron un vehículo, y sus cuatro ocupantes, uno de ellos con antecedentes por delitos contra la propiedad industrial y receptación, al municipio de Martorell.

Los agentes registraron el vehículo y localizaron dos maletas que contenían varios paquetes de barritas de chocolate cerrados y que los agentes, observaron que tenían un peso y un volumen excesivo, por lo que decidieron abrirlos.

En el interior descubrieron que los paquetes de chocolatinas contenían escondidos un total de 44 móviles de última generación.

Los investigadores han constatado, de momento, que seis de los dispositivos constan sustraídos en diferentes poblaciones de Catalunya.

Ante las evidencias los agentes detuvieron al hombre, propietario de las maletas y que se dirigía al aeropuerto de Barcelona Josep Tarradellas para coger un vuelo con destino Pakistán, como presunto autor de un delito de receptación.

El arrestado, propietario de dos establecimientos de reparación de móviles en dos municipios del Baix Llobregat Norte, pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

44 móviles sustraídos y escondidos en el interior de chocolatinas en Martorell