4 conciertos de Sant Andreu Jazz Band que no te puedes perder

4 conciertos de Sant Andreu Jazz Band que no te puedes perder

Desde hoy jueves y hasta el próximo domingo, la Sant Andreu Jazz Band celebra sus 15 años. Para ello ha preparado cuatro conciertos con motivo de la octava edición del Jazzing Festival, que se realizarán del jueves 2 al domingo 5 de septiembre.

Un año más llega el Jazzing Festival adaptándose a la situación actual de la Covid en el marco del Jazzing Festival y un nuevo Jazz Education Stage.

Actividades gratuitas en la Sagrera, Sant Andreu y alrededores

Las Jam Sessions tendrán lugar en el Espacio Bota de la Fabra i Coats hoy jueves 2 de septiembre y viernes 3, de 14 a 15 horas. El sábado será de 16 a 18 horas. Los tres espectáculos contarán con Dena DeRose y Scott Hamilton.

Con respecto al domingo día 5 Joan Chamorro presentará a Marçal Perramon y Joan Martí a las 13 horas en la Sala Polivalente de la Fábrica de Creación Fabra i Coats de la calle Sant Adrià, 20 en Barcelona.

Para asistir a cualquiera de los conciertos, envía un correo electrónico a santandreujazzband@gmail.com y te facilitarán un código para uno de los conciertos de la octava edición del Jazzing (sólo podrás elegir un concierto). Los códigos se deben solicitar antes de las 14 h del mismo día del concierto. Posterior a este horario no será posible. También es posible visualizar el concierto en streaming a través del canal.

4 conciertos de Sant Andreu Jazz Band que no te puedes perder