2 heridos y varios coches quemados en el incendio de una gasolinera en Sant Martí

2 heridos y varios coches quemados en el incendio de una gasolinera en Sant Martí

Un incendio este domingo por la tarde en una gasolinera en desuso en el número 300 de la Rambla de Prim, ​​en el distrito de Sant Martí, ha provocado dos heridos.

Según ha informado el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), una persona fue trasladada a un centro sanitario en estado menos grave y la otra recibió el alta in situ tras ser atendida. Por otra parte, once personas fueron evacuadas y tres vehículos quedaron afectados por el fuego.

El fuego ha generado una espesa columna de humo negra y ha obligado a activar hasta nueve dotaciones de los Bomberos de Barcelona, ​​que a las dos horas han podido extinguirlo. Fuentes municipales han informado que los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 18.32 horas y que el fuego ha afectado a un inmueble situado en el número 300 de la Rambla de Prim. Se trata de una gasolinera abandonada con un almacén adjunto en el que han trabajado nueve dotaciones de los Bomberos.

En la zona había vehículos estacionados y los Bomberos atribuyeron algunas explosiones que se oyeron a los neumáticos reventados por las llamas o las altas temperaturas. La Guardia Urbana, los Mossos d’Esquadra y el SEM, también se han activado a raíz de este fuego.